domingo, 18 de enero de 2009

Arranque del Blog del PCPI de Electricidad del IES Martín Rivero. Ronda

Hola a todos.

He creado este Blog con la ilusión y esperanza que sea un lugar donde podamos reunirnos y compartir nuestras experiencias en clase. Os invito a todos a participar en él y hacer todas las aportaciones y comentarios que estiméis oportunos. Por mi parte, intentaré en lo posible mantenerlo actualizado e ir dejando los apuntes, tareas y alguna otra cosa más que crea pueda resultar de vuestro interés.

Bienvenidos

Paco J.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde cantabria.
soy un profesor tecnico de FP trabajando en Santoña (cantabria).
Debo felicitarte por PCPI despues de 10 años en garantía social y 32 de docencia en FP.
Tambien elaboro mis propias unidades didácticas y paneles de trabajo para alumnos, individuales y colectivos con instalaciones diversas.
No lo tengo publicado en la web porque estudio la compatibilidad del programa de esquemas con el word de tratamiento de textos.
Si quereis ver las fotos de nuestros primeros paneles y todo su proceso de construccion, vista la web iesmarismas.com el apartado de fotografias PCPI (no esta actualizado pues seguimos trabajando).

Enhorabuena por el trabajo publicado

j.l.a.z glaretum@hotamil.com

PacoJ. dijo...

Estimado Compañero:
Muchas gracias por el comentario que has dejado en el Blog el PCPI de electricidad, que especialmente es gratificante viniendo del un profesonal con tantos años de experiencia. Por mi parte es el primer año que imparto un PCPI o PGS (de hecho soy profesor interino y es mi tercer curso que trabajo). Después de navidades decidí crear el Blog como lugar de encuentro, para los alumnos sobre todo, que fuese motivador y donde encontraran los apuntes y colección de prácticas que voy realizando para ellos.
He entrado en la página de tu instituto y he visto las fotos del PCPI. !!! Cuanto trabajo y cuanta dedicación e ilusión!!!
De nuevo agradecerte el comentario y estaré atento de las nuevas actualizaciones que realices en la página.
Para cualquier sugerencia quedo a tu disposición
Recibe un cordial saludo
Paco J.

Juan dijo...

Saludos, soy profesor técnico del PCPI del IES Al-Andalus. Ante todo mis felicitaciones por el gran trabajo que estais realizando, tanto tu como profesional como tus alumnos, a la vista de las fotos de los ejercicios que están realizando en las clases.
También quiero agradecerte que hayas colocado un enlace al blog de nuestra clase, que como veis tambien es un blog nuevo y estamos aprendiendo a darle utilidad, todavía me siento muy novato, pero creo que estamos en el buen camino y poco a poco iremos abriendo ventanas al conocimiento.
Mucho ánimo y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. jagusti2@gmail.com

PacoJ. dijo...

Hola Juan:
Primeramente muchísimas gracias por tu apoyo y tus felicitaciones.
En parte, la idea del blog nace depués de haber visto otros blogs de PCPI, entre ellos el que habéis realizado. Enhorabuena también a vosotros por vuestro trabajo y por mi inspiración. Cualquier tipo de iniciativa motivadora para estos chic@s, creo que siempre será un trabajo recompensado.
También, yo no solo me siento novato, sino que lo soy: Novato en el PCPI y novato en el Blog.
Muchisimas Gracias por tus comentarios y estoy a vuestra disposición.
fjjm6789@gmail.com

Prof. PCPI ODIEL dijo...

Hola, buenos días!

Soy profesor técnico del PCPI de electricidad del IES Odiel de Gibraleón. Enhorabuena por tu blog y felicitaciones al profesor y a l@s alumn@s.

Un saludo, José Manuel.

PacoJ. dijo...

Hola:
Muchas gracias por visitarnos. Te felicito igualmente a ti y a tus alumnos en el inicio de vuestro blog del PCPI, del que he puesto un enlace en nuestra página.
Un saludo, Paco J.

Adrian "er franco" dijo...

el bolg sta de P. M. te felicito paco

Anónimo dijo...

Paco J., Felicidades por este pedazo de blog.
Se nota que le has tenido que dedicar mucho mucho tiempo, con profesionales como tú, estos estudiantes se deben sentir muy afortunados.
Soy profesor novato de PCPI de electricidad.
Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

Me sorprende (gratamente) la generosidad de alguna gente colgando sus trabajos en la red. Soy profesor en aula taller y a veces tenemos un excesivo "celo" con "nuestros materiales". Gracias por las aportaciones y mi más sincera enhorabuena por los contenidos que aportais.

Pablo Romeo

electricista Madrid dijo...

felicidades x el blog a profesores y alumnos

Publicar un comentario