martes, 3 de febrero de 2009

Diario de Clases. Martes, 3 de febrero.

Martes 3 de febrero
Vamos a hacer un repaso del estado de las prácticas que estamos realizando.

  1. VIVIENDA 1: Las canalizaciones están totalmente realizadas. La mayoría de la clase ha intervenido haciendo y doblando tubos de PVC tanto aplicando calor o en caliente (con los decapantes térmicos) como usando la dobladora manual. Es el turno de instalar los mecanismos y por supuesto tender el cableado, que ya el primer grupo está realizando.


  2. VIVIENDA 2: Ya hace algunos días, desmontamos todas las canalizaciones existentes y hemos procedido a realizar un nuevo trazado. Seguimos instalando las canalizaciones en algunas estancias que van algo más retrasadas, a la vez que vamos metiendo el cableado hasta las cajas de derivación.


  3. CUADROS ELÉCTRICOS DE LA VIVIENDA, EN TABLEROS: Casi todos, hemos realizado ya el CGMP de la vivienda de E. Básica. Ahora estamos realizando el segundo montaje, desdoblando, en el cuadro, el circuito C4 en 3 subcircuitos (C4.1, C4.2 y C4.3).
  4. ICT: Nuestro prototipo de ICT va también bastante adelantado. Las canalizaciones hasta el PAU y los Recintos Interiores de Telecomunicación (RITS y RITI), están terminados. Ya hemos comenzado a instalar el servicio de telefonía. Para ello, estamos instalando las regletas de pares en el RITI y metiendo el cable de pares.

Enhorabuena. Buen Trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario