viernes, 19 de marzo de 2010

Estado de las prácticas a 19 de marzo.

Prototipos de viviendas:
Los primeros grupos que trabajan en los prototipos de viviendas llevan el trabajo bastante avanzado. Ya hemos probado los circuitos C1 (Iluminación) y C2 (tomas de usos varios + frigorífico) y salvo algún problema en alguna conmutada, todo va saliendo bien. Ya solo falta la instalación de los circuitos C3, C4 (que desdoblaremos en C4.1, C4.2 y C4.3) y C5.
Buen trabajo. Así os va quedando:
Vivienda 2

Vivienda 1

Instalación de ICT de Televisión:
Muchos de vosotros ya habéis instalado la ICT de televisión. Desinstalando y volviendo a instalar todo el cableado de antenas y los conectores F de entrada a los mecanismos. Lástima que la cabecera es analógica y “ya viene el apagón analógico”. Tendremos que montar para el año que viene amplificadores TDT con el estándar DVB.

Instalación de Telefonía:
Ya vamos viendo la instalación del regletero de salida y su conexión a la manguera de pares siguiendo el código de colores. Falta la interconexión de los pares en cada una de las regletas de los registros segundarios y la interconexión al PTR y BAT telefónicas. Espero que esta semana esté terminado.

RITI

Regleta Telefónica

Cuadros Generales de Mando y Protección:
La mayoría de vosotros ha realizado ya el CGMP de la vivienda de electrificación básica con desdoble del circuito C4.

Alumbrado:
Casi todos habéis instalado ya los mecanismos de encendido de lámparas de VSAP y VM. Esta semana también hemos probado e instalado un alumbrado de Vapor de Mercurio, con reactancia de doble potencia y circuito automático con sensor crepuscular y reloj horario.

Buen trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario