jueves, 23 de mayo de 2013

100.000 visitas.

100.000 visitas.


Muchas gracias.

3 comentarios:

Juanjo, Eduardo y Guillermo dijo...

¡100000!
¡Enhorabuena!
Seguro que tus alumnos están encantados de tener un profesor 2.0!
Esto de los blog, ayuda muchísimo a este almunado en clase.
Saludos.

PacoJ. dijo...

Muchas gracias!!! Más de 100.000 visitas en 4 años, quién lo diría cuando escribí mi primera entrada.
Este blog nació el primer año de implantación del PCPI, coincidiendo además con el primer año en el que impartía clases a estos niveles, y con la necesidad de elaborar material didáctico y apuntes adaptados a este curso y de los que no se disponía; y que fui recopilando y realizando durante el curso. Entiendo que algunos compañeros y alumnos de otros Centros han podido disponer de este material para usarlos en sus aulas, al igual que otros compañeros también han compartido material con nosotros. Gracias.
También como comenté en la primera entrada del blog (http://pcpielectricidad.blogspot.com.es/2009_01_01_archive.html) este blog intentaba ser un punto de encuentro motivador con los alumnos de mi clase. Un lugar donde poder compartir los apuntes, los enlaces a videos interesantes y trabajos relacionados con la electricidad, con fotos de los trabajos realizados para que mis alumnos pudieran compartirlos con sus familiares y amigos y sentirse orgullosos de sus logros y mejorar así su autoestima y motivación...
Mi trabajo con grupos de PCPI se ha alternado con cursos en ciclos de grado medio y algunos módulos en grado superior de FP (http://idomoticas.blogspot.com.es/).
Este último año he hecho pocas entradas al blog, y también el nivel de seguimiento del alumnado por el blog ha sido menor; posiblemente haya que convertirse a 3.0 ;).
En breve subiré algún vídeo y algunas fotos que creo que son interesantes.
De nuevo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Compañero,enhorabuena por tu trabajo y por todo lo bueno que demuestras "peleando" en éste nivel de enseñanza.
Saludos. Antonio

Publicar un comentario