martes, 3 de febrero de 2009

Diario de Clases. Lunes, 2 de febrero.

Lunes 2 de febrero.
Bueno, ya estamos en febrero, los días y las semanas pasan y dentro de poco ya estamos a final del curso, no es momento de “dormirse”, sino de seguir trabajando y estudiando.
Seguís sin entregarme los esquemas de la vivienda de grado de E. Básica. Recordad que algunos compañeros ya lo han entregado y lo tienen corregido y de que además podéis copiarlo de los apuntes.
Hoy me habéis propuesto conocer o visitar otros centros con PCPI de electricidad y hacer algún tipo de concurso entre institutos en el que algún/algunos representantes de cada centro realicen alguna instalación y se premie a la mejor. A mí me parece una idea estupenda y enriquecedora, no por la competitividad que no debe existir, sino por que sería una oportunidad de visitar otros centros, ver como enfocan las prácticas, convivir con otros compañeros, compartir experiencias (no solo vosotros, sino también los profesores), y pasar un día de convivencia. Como os dije tengo que ponerme en contacto con otros compañeros profesores a ver que les parece la idea y estudiar si podemos llevarla a cabo.
En cuanto a los trabajos, podemos darnos por satisfechos aunque no podemos dormirnos, ya que queda poco tiempo de curso, como he dicho al principio, y algunas cosas muy interesantes que aún tenemos que ver. Ahora mismo, tenemos dos grupos de trabajo:
Los que están trabajando en el tablero: La mayoría está terminando el Cuadro de E. Básica y están realizando el desdoble del circuito C4 en C4.1, C4.2 y C4.3.
Los que trabajan en los prototipos de viviendas y paneles.

Ánimo