viernes, 13 de febrero de 2009

Diario de Clases. Semana del 9 al 13 de febrero

Diario de Clases. Semana del 9 al 13 de febrero
Una semana más, vamos a hacer un repaso de vuestros avances en el taller.
Vivienda 1:
El nuevo grupo de trabajo asignado al montaje de la vivienda 1 lo tiene ya casi listo. He estado observando algunos fallos y también algunas imperfecciones en la terminación del trabajo, pero por lo general está bastante aceptable. Al principio de la semana que viene podremos corregir estas pequeñas deficiencias y poner nuestra vivienda en funcionamiento. Buen Trabajo

Panel Aula:
El grupo que está trabajando en el panel aula lo tiene también casi listo. Hay que ir acabando para poder rotar las prácticas.

Cabina de canalización empotrada.
Como primer trabajo en la cabina de canalización empotrada se debe realizar la instalación del circuito C2 y alumbrados de cruce en cada una de las dependencias. Cada miembro tiene asignada una dependencia, quedando la instalación de la alimentación en las cajas de derivación en responsabilidad de todos.

Vivienda 2:
Para que tengáis el esquema de los mecanismos y su distribución y podáis copiarlo para presentarlo en vuestra libreta de prácticas a limpio, aquí os dejo el plano de la pizarra. Suponemos que la vivienda tiene una superficie inferior a 160 m2 y no se va a instalar AA, ni Calefacción, ni secadora; con lo cual es de Electrificación Básica.
Junto a este plano, también tenéis que entregar un plano de las canalizaciones.

Pincha en la imagen para abrir en una nueva ventana. Se verá mejor

ICT
Este es el aspecto de la instalación de las regletas repartidoras de telefonía.

Buen Trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario